Translate

lunes, 21 de enero de 2013

Felipe Massa: "Sé que puedo ser Campeón"



"Lo que hicimos en la segunda parte del Campeonato sirvió un poco de entrenamiento para esta temporada. Quiero ser competitivo de principio a fin, quiero volver a ganar y también espero poder estar en la lucha por el Mundial. Ya he hecho eso en el pasado, y no lo he olvidado", comentó el brasileño en una rueda de prensa celebrada este jueves en Madonna di Campiglio. Y es que el cambio de Massa en 2012 se debió más a un cambio psicológico que a las mejoras del coche: "No es que el coche cambiara demasiado desde el mes de agosto. También hubo un cambio por mi parte".

"Aunque el 90% de la gente ya no quiere creer más en mi, es importante que uno crea. Has de creer en lo que puedes hacer. Yo creo en mi, sé que puedo ser Campeón, sé que puedo ganar y sé que puedo volver a ser lo que he sido en toda mi carrera. Creo que, una vez te comprendes a ti mismo, eso te hace cada vez más fuerte".

"Quizás no estaba disfrutando demasiado de mi trabajo y quizás no fuese feliz, pero ahora lo soy. Cuando te subes al coche y quieres disfrutar y pasártelo bien es cuando puedes hacer tu trabajo de la mejor forma posible. Haciendo eso puedo tener un año como 2008".

  Felipe Massa wallpapers
Felipe Massa sentado en el Ferrari F2012 en Barcelona

No hay comentarios: